MÚSICA

jueves, 8 de agosto de 2013

UN VERSO UN POEMA Y UN ENCUENTRO





Sigilosa al borde del abismo
camino al filo de las noches frías
contando las historias de mis versos
a la brisa que golpea mi piel

Mis pies se desangran a mi paso
dejando huellas para no perderme
le confieso al viento mis secretos
y me visto con la niebla  del misterio

En la soledad de mi desierto
se escapan los sueños de mi mente
danzo en la penumbra de mi rima
que me lleva a vivir tan lentamente

En instantes vislumbro mi futuro
dejando atrás aquello que es infértil
mi cuerpo se desliza hasta tu cuerpo
metiéndome en los poros de tu piel

Y en la calma de la noche tibia
bebiéndome el elixir de tus besos
con un vino que aturde mis sentidos
el tiempo se detiene en el silencio

Y al despertar mi cuerpo se estremece...
entre un verso, un poema y un encuentro



                 Marisel 22 de enero de 2013

13 comentarios:

Anónimo dijo...

preciosos intensos y buenos versos!
me pregunto si has publicado alguna vez, bien merecido sería! un abrazo
gracias por seguir mi blog!
lidia

MARISEL dijo...

Hola Lidia, no lo he hecho publicamente, si los registro y tengo mi primer libro pero solo en una edición familiar ojalá oronto lo pueda hacer de una manera mas grande.
Un beso desde México

Dete dijo...

Olá Marisel,
Suas poesias são lindas. Um abraço.

Dete dijo...

Olá Marisel,
Suas poesias são lindas. Um abraço.

RosaMaría dijo...

Qué bonito! Me alegra reencontrarte. Un abrazo y feliz Pascua.

Marina-Emer dijo...

mi querida amiga...tu tan romantica como yo en la poesia y es que tu ya lo eres "POESIA"muy bellos versos.
besossssssssssssssss
Marina

RosaMaría dijo...

Qué maravilla! Una dulzura de poema. Besos grandotes.

Marina-Emer dijo...

preciosos versos y gracias por el caset cantando Placido Domingo...gracias preciosa ,la tierra de tu padre es una maravilla.
te quiero Marisel y me da alegria que de vez en cuando me recuerdes tu tambien.
un fuerte abrazo y besosssssssssssss
Marina

Marina-Emer dijo...

te quiero Marisel ...besossssssssssssss
Marina desde mi clase

Marina-Emer dijo...

preciosa ...gracias por el bonito power de la tierra de tu padre precioso y precioso cantado por nuestro TenorPlacido Domingo.
feliz semana con cariño
besosssssss
Marina

Estela Menga dijo...

MARISEL, POR FIN LEO OTRA VEZ TUS MARAVILLAS ....CON RITMO DE TANGO,ME PREGUNTO CUANDO ABRIRÀS ESA CAJA FUERTE TIENES EN TU CEREBRO ..."TU" CEREBRO....TE LO DIGO CON AMOR AMIGA MÌAMÌA ..HACEDORA DE OBRAS .
TE QUIERO......ESTELA ..

MARISEL dijo...

GRACIAS A TODAS POR SUS LINDOS COMENTARIOS...LAS QUIERO

Anónimo dijo...

"AL despertar mi cuerpo se estremece... entre un verso, un poema y un encuentro"

Me gusta tu final...