MÚSICA

domingo, 22 de abril de 2012

EL SUEÑO



Hoy soñé lunas y desiertos
pájaros que anidaban en los rizos de tu pelo 
cascadas que llevaban melodías tristes 
horas que pasaban sin prisa 

Hoy reí a carcajadas 
corriendo por la playa de tu cuerpo 
bebí tus besos uno a uno 
y me extasié en el vaivén de tu pecho

Hoy soñé, noches sin inviernos 
brisa fresca que arrulla mis sentidos 
amaneceres tibios con olor a jazmines
perfumando mi aliento en tu aliento

Soñé que la lluvia refrescaba mi cuerpo 
y mi beso en tus besos provocaba momentos 
de silencios prohibidos y de amores secretos 
en la espera de amarte, te enlazaba a mi cuerpo 

Hoy soñé…soñé…

7 comentarios:

Marina-Emer dijo...

Mi querida Marisel con mucho cariño vengo a dejarte mi gran recuerdo siempre ...siempre
Te deseo feliz fin de semana.
besos
Marina

La Gata Coqueta dijo...



Hola Marisel; paso a darte las gracias por tu sensible amabilidad hacía esa "gata" que con embeleso mira a las estrellas para que su luz la siga iluminando mientras corretea por los tejados de la blogosfera...

Un abrazo que lleva en su interior todo el afecto que se le ha brindado cada día, donde la distancia ni el olvido esta presente.

Hasta otro momento tan placido y agradable como el presente.

María del Carmen


Miguel de la Torre Padilla dijo...

Pase a visitar tu blog y fue todo un honor, hermoso poema bien acompañado por la calidad fotografica. Desde Jaén un saludo y feliz dia

Marina-Emer dijo...

Con todo mi cariño me llego hasta aqui para decirte lo precioso que es el marco femenino familiar tuyo todas muy guapas un orgullo para ti tener es ese marco tu familia femenina ...gracias por incluirme siempre en tus festejos...te quiero mucho....recibi desde Facebook dos emeils tuyos
,gracias reina
miles de besos para que los repartas
Marina.
besosssssssssssssssssssssss
Marina

La Gata Coqueta dijo...



Es toda una motivación pasar a saludarte aunque no nos veamos. Solamente se encuentran y dialogan fluidamente los textos de nuestros sentimientos.

Lo que nos une día a día sin tener en cuenta el tiempo ni la distancia que nos puedan separar, sin causarnos alejamiento alguno. Siendo una inmensa satisfacción saber que tú estas ahí y que escuchas el susurro de las palabras haciendo que sea aun más bello y poético el aliento de nuestra amistad.

Un beso hecho suspiro

Y un abrazo hecho zafiro

Con mi afecto para ti

María del Carmen


Marina-Emer dijo...

MI QUERIDA Marisel...siempre recibo lo tuyo no se si lo mio te llega y poreso vengo aqui a despejar dudas ...sabes que mi cariño por ti es inmenso mira un dia de estos vold vere a poner en un post tu precioso jardin y tengo con mimo la Capillita de tu casA DONDE REZAMOS TODOS POR EMILIO PRONTO 4 AÑOS YA.
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Marina

Marina-Emer dijo...

MI QUERIDA mARISEL ...ESTOS DIAS NO HE VENIDO TENGO UNA PRIMA MUY GRAVE HOSPITALIZADA Y ESTOY MUY ATADA,NO TE OPLVIDO COMO ESPERO TU A MI TAMPOCO.
besos
marina