MÚSICA

lunes, 24 de enero de 2011





30 comentarios:

GlamToday VideoTop dijo...

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♥´¨) ♥.-´¯`-.- ♥

Que bella poesia con una dulce tristeza.
♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♥´¨) ♥.-´¯`-.- ♥

Anónimo dijo...

Hola Marisel, hermosa voz, un buen regalo de tu amigo, es un bello poema.
Un abrazo.
Ambar.

josef dijo...

Perdona. No puedo escuchar tu poesía Marisel. llevo un rato aguardando y el vídeo se aueda medio atascado. Lo que si me encanta es, tu blog. el fondo es precioso!
Hoy te dejo un abrazo.

Marina-Emer dijo...

Marisel desde Facebook te envie un mensaje diciendote lo mucho que me gusto tu poema y lo bonito recitado por esa voz rapsoda mafnifica...no tenia este enlace y no sabia ni como dirijirme a ti..besos
Marina

La Gata Coqueta dijo...

Apoyo sobre tu hombro la cabeza de albahaca y miel, para presenciar el color de tus letras que me permiten adivinar los sentidos de tu alma, bajo la bruma de cada párrafo, que hablan de ilusiones vividas a través de un tiempo.

Que me permiten desearte un fin de semana envuelto por la espuma de rosas blancas cuyo aroma de quimeras sea un presagio de buen descanso.

Un beso cubierto de sueños...

María del Carmen

beker dijo...

Me encantó, con esa magica conjunción que lograron


Saludos

Marina-Emer dijo...

Precioso poema Hastio...y ya te dije que me encantó como lo recita el rapsoda...
feliz tarde de domingoBESOS
Marina

La Gata Coqueta dijo...

Siento por mis venas el caudal de los sentimientos, que me llevan a reposar en el remanso de hay en tu espacio, atrayéndome como una ventana muda, donde la poesía, relato, comentario o vivencia, tiene el suficiente conocimiento para partir por la inmensidad del universo donde florecen las encinas...

Guiada por la estrella del horizonte, me voy encontrando con la mies cultivada que va surgiendo en cada encuentro.

Gimen los violines y sollozan las sombras al despedir este instante porque no recuerdan que he prometido regresar...

María del Carmen

Rosi gAmez dijo...

Hola Marisel...què lindo poema...muy a tu estilo y con esa voz de tu amigo waw!!! te dejo un abrazo y que tengas una buena semana...rosi

Virgen María dijo...

Se oye bien, muy bien diré, te felicito Marisel.

Un abrazo

María

Marina-Emer dijo...

Hola querida Marisel...sólo saludarte y que pases feliz semana
besitos
Marina

@Igna-Nachodenoche dijo...

Felicidades por tan buen poema, me agradó lo narrado.
Bs.

RosaMaría dijo...

Qué maravilla! El poema, la forma del decir, la composición del video. Un maravilloso regalo, no solo para vos sino para los que tuvimos la fortuna de verlo y escucharlo. Felicitaciones y un gran abrazo.

Marina-Emer dijo...

yo vengo aqui ya que el facebook no me gusta y no se nada de ti. ...con cariño Marina

Jose_Kunita dijo...

EXCELENTE POEMA EN UNA VOZ PORTEÑA..IDEAL PARA UN TANGO CIUDADANO..

A PROPÓSITO

EN POCAS HORAS LLEGA EL DÍA DEL SER MÁS ADORABLE Y EXTRAÑO DEL MUNDO; O SEA TU DÍA, MUJER…
ASÍ Q’ ¡¡¡FELIZ DÍA, BELLEZA INEXPLICABLE!!!
UN BESO :x

Anónimo dijo...

MARISEL,QUE HERMOSURA! HACE MIL AÑOS,NO PASABA,ESTABA ATASCADA EN MI BLOG,
AHORA LOS VEO EN MI ESCRITORIO
Y EN EL BLOG COLGUE LA NUEVA DIRECCION ,CON FEED,Y MANERA DIFERENTES DE COMENTAR!
GRACIAS
BESOS
LIDIA-LA ESCRIBA

Fernando Nerú dijo...

"perdido en la brújula de tu cuerpo".

Extraordinario, ha sido refrescante esta visita. Un abrazo Marisel.

Marina-Emer dijo...

Con todo mi cariño vengo a dejarte mi cariño profundo y mi correo por si no te acuerdas
marinapastor_3@ yahoo.es

y te dejo tambien muchos besitos
Marina

MARISEL dijo...

Gracias querida Marina como siempre por estar siempre y pasar a dejarme tu cariño.
Un beso

MARISEL dijo...

Mary cuanto tiempo besos hasta tu Argentina querida.

MARISEL dijo...

Así es Ambar un lindo regalo para guardarlo siempre...Gracias por pasar, Besos

MARISEL dijo...

Gatita un beso grande y mi cariño....besos

MARISEL dijo...

Gracias Beker, es lindo escuchar nuestros poemas declamados por alguien...besos

MARISEL dijo...

gracias María si me encantó el regalo que me hizo este amigo Argentino...besos

MARISEL dijo...

Gracias IGNACIO POR PASAR SIEMPRE...BESOS

MARISEL dijo...

HOLA ROSITA NO SE SI RECUERDAS A ÁNGEL YONADI DE EL PATIO DE LOS POETAS, PARA MI UN REGALO MARAVILLOSO

MARISEL dijo...

Hola José gracias por tu comentario y por las felicitaciones del día de la mujer...un beso

MARISEL dijo...

Lidia que gusto saber de ti yo me alejo de repente de escribir pero siempre llego en algún momento, quizás las musas se distraen...un beso

MARISEL dijo...

Un beso querido amigo hace tiempo que no leo algo tuyo....besos Fer hasta tu Ica de tus amores, desde mi mágico Chiapas

RosaMaría dijo...

Me parecía conocido el nombre, aunque hace mucho que no entro por allí, así que ahora que lo decís sí lo recuerdo. Todo un detallazo!Tus poesías son profundas y hermosas. Beso.