MÚSICA

jueves, 11 de marzo de 2010

VERSOS SIMPLES


No me hables de muerte
no quiero saberlo
si el camino avanza
deseo que sea largo

No importa si es fango
o hierba o arena
si en el hay mil flores
o espinas y hiedras

Que en noches serenas
me alumbren estrellas
me bañe el rocío
me arrulle un poema

Que la brisa lleve
hasta mis oídos
el trinar de aves
el mar en su furia
gritando conmigo

La risa de niños
mi perro ladrando
recorrer el mundo
soñar…lo soñado

Escaparme un tiempo
de las realidades
de la indiferencia
y de las crueldades

Que Dios me permita
amar a los míos
decirles “te quiero”
tenerlos conmigo

Tomar en mis manos
las de mis amigos
que siempre a mi lado
comparten conmigo

Y en algún momento
cumplidos mis sueños
viajaré a otros mundos
llegaré a los cielos

Vestiré de estrellas
y en el firmamento
pintaré ilusiones
formando mil versos

Por eso hoy te pido...

No me hables de muerte,
No quiero saberlo.

Marisel

.

22 comentarios:

josef dijo...

Un poema muy bien elaborado y que sobre todo, según me iba a dentrando en él me ha llevado a liberar un gran suspiro de alivio. es como quitarte una carga de encima.
Un abrazo.

beker dijo...

Un poema de optimismo, de vitalidad, desgranando el camino de la vida y valorando todas las cosas buenas... Abrazos

Anónimo dijo...

Precioso poema, querer sentirse vivo y compartir nuestra vida mientras dure con todos nuestros seres queridos y amigos, sabiendo que cuando aquí, se acabe el trabajo, viajaremos a otro lugar
Aqui te pongo un verso del poema

LA CARRERA
Mi maleta voy limpiando
De cosas que mucho pesan
Me desapego de aquello
Que me pueda dar tristeza
El oro y los diamantes
Y otras cosas semejantes
De amor me lleno el bolsillo
Por que es hermoso
Ese es, el mejor abrigo
Ligero y suave
El amor si
Ese, viajará conmigo.

Un abrazo Ambar.

Marina-Emer dijo...

Mi querida Marisel ...siempre gracias por todo lo que me mandas y el cariño que me das ...eres para mi una familia que tengo en esa tierra.Esta ambar que te ha dejado un comentario es una gran amiga mia y yo la hablé de ti ño mucho que nos queremos y a ella ha sido casual pero me entro por buen ojo y la cojí cariño
buen fin de semana y ya tengo ganas de ver ese libro tuyo que le guardaré mientras viva
abrazos
Marina

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo un bellisimo poema me encanto
un beso corazon

Menta dijo...

En dias como hoy,muchos de mi pais deberian leer este bello poema.
Gracias,entibiaste mi adolorido corazón.

Te abrazo.

Menta

Estela Menga dijo...

SE CUBRE EL SUELO DE AROMAS.
YA LLEGA TU PRIMAVERA .
HABLEMOS DE ROSAS Y NUNCA DE MUERTE.
HABLEMOS DE OTRAS COSAS ,MARISEL QUERIDA .
YO,TU AMIGA LEJANA ,TAMBIÈN TIEMBLA
SIN TENER QUE SOPORTAR QUE LA TIERRA TIEMBLE.
TAL VÈZ SEA MI CORAZÒN QUE TIEMBLA
ANTE TANTA TRISTEZA DEL ALMA .
BACI TANTI .
HERMOSA POESÌA .
ESTELA.

Marina-Emer dijo...

preciosa poesia por muchas veces que te lo diga es asi..gracias como me gustó el power de los PANCHOS Y EL DE LOS TANGOS
que quiero como nos dice Estela besos reineta
Marina

-Flower- dijo...

Muy lindo. Gracias de veras pq llega a mi en un momento, en que lo inico que me gustaria es cerrar los ojos, y no volverlos abrir...

-Flower- dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rosi dijo...

hOLA mARISEL...SIEMPRE ES UN GUSTO LEERTE, ME ENCANTO EL POEMA, ESA FORMA TAN MARAVILLOSA QUE TIENES DE TRANSMITIR TUS PENSAMIENTOS...UN ABRAZO Y QUE TENGAS UNA SEMANA EXCELENTE...rosi

Marina-Emer dijo...

querida Marisel...saludarte y a la vez darte las gracias como siempre por los powers que me mandas muy lindos ...gracias y te deseo buena semana con todo el cariño
besos
Marina

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
maria de la luz mayorga morales dijo...

Marisel, que andaba de visita en los blogs,y encontre tu link.
Mira que somos mexicanas,a mucho orgullo.

Te felicito por tus poemas.
Recibe un abrazo desde tierras tamaulipecas,más específicamente,desde ciudad Madero,Tamaulipas.

Marucha dijo...

Marisel,gracias por aceptar la invitación a mi humilde hogar-blog.
Creo que seremos grandes amigas.

María de la Luz Mayorga Morales

Fernando dijo...

Bello tu poema que leo unos minutos después de hablar por teléfono contigo. Me resulta curioso ese final, de "No hables de muerte"

Besos

Anónimo dijo...

HOLA PASO A INVITARTE A LA CONVOCATORIA EN ROSARIO,SANTA FE,ARGENTINA, DE POETAS SIN FRONTERA...Poetinetic@hotmail.com EN ESTE CORREO PREGUNTA TODO!!!!
SALUDOS
LIDIA-LA ESCRIBA



SE QUE LLEGO MATERIAL POR MAIL

Anónimo dijo...

Hola Marisel, paso a saludarte, releer tus preciosos versos y desearte una muy feliz semana Santa, junto a tu familia y amigos.
Un abrazo.
Ambar.

Anónimo dijo...

Hola Marisel, paso a saludarte y darte las gracias por que con vuestras visitas he conseguido las primeras 1000 a mi perfil.
Que pases una feliz semana Santa, con tu familia y amigos.
Una brazo.
Ambar.

Anónimo dijo...

marisel seguidora demi blog, que hermoso trabajo hay por aca...me encanto! finalmente publicaste felicitaciones, pero siempre habra otro libro que quieras escribir, es al "andante" de cada escriba!
saludos

y pasa por mi blog,no encontre ningun comentario...
lidia-la escriba

Anónimo dijo...

hola amiga,gracias por pasear pormi blog,fe a parte, me gusto muchisimo este poema! gracias
lidia-la escriba

文章 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.