MÚSICA

domingo, 2 de agosto de 2009

MI NIÑA DE MIRADA TRISTE



Una lágrima resbala en tu mejilla

agua salada del color del cielo

viaja en el tiempo de las emociones

rodando por tu piel.

Limpia tu mirada triste

de amor, de desencantos y de sueños

llevándose con ella los recuerdos

que atormentan tu ser.

Una lágrima que sana las heridas

deslizándose entre tus pechos y tu vientre

arrastrando del alma las tristezas

reconfortando un corazón que siente.

confundida en tu rostro

con la lluvia…

deja atrás las tempestades

para navegar al infinito…

depositando en el olvido

aquello que ya no esta presente



Una mirada que cautiva

cargada de emociones nuevas

con toda la esencia que el destino,

dejó depositada en ella…

Vuelve a brillar al universo

con una luz que imita a las estrellas.

Para Marla……….de Mamá


29 comentarios:

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo me alegra verte de nuevo espero que estes muy bien este poema para tu hija es muy bello noto algo de tristeza pero es precioso
un beso muy fuerte opara las dos

MARISEL dijo...

Hola Luna gracias por tu paso a mi blog, este poema se lo hice hace algunos años en un momento triste de decepción de amores.
Besos

Unknown dijo...

son situaciones que pasan en la vida..
momentos de tristeza y dezazón...
hermoso poema, amiga.
felicitaciones!!

besosssssssssssss

Fernando dijo...

Cómo se sufre con los hijos. Yo pensé que al ser mayores habríamos cumplido con nuestro deber, hasta que me di cuenta de que entonces empezaba una nueva etapa, más difícil todavía. Y esto seguirá siempre, poerue ellos son part2 de nuestra vida, maravillosa parcela de nuestra existencia. Un beso y gracias por visitrarme. Seguiré tu blog.

JAVIER AKERMAN dijo...

¡Que hermoso Marisel!
Es muy tierno compartir tanta emoción con una hija.
Muy lindo leerte, querida amiga.
Besos.

Karol_a dijo...

Hola Marisel , como siempre encantada con tus letras, precioso poema lleno de amor para Marla, esa linda niña de mirada triste.
Un beso.

Marina-Emer dijo...

que tierna y hermosa poesia ...Marisel hoy me hiciste llorara abrazada a tu comentario ...que dias tristes pase y que arropada me tuviste y llevamos un año igual sin olvidarnos
Te quiero y no se si le pasa algo a tu hija.....dime.BESOS
Marina

Marina-Emer dijo...

GRACIAS DE TRANQUILIZARME TAN PRONTO PIENSA QUE SI NO LLEGO A SABER MAS EN 2 DIAS TE HUBIERA TELEFONEADO.
BUENO CARIÑO QUE LASTIMA QUE NO VIVAMOS CERQUITA PERO TODO SE ANDARA AHORA YA EMPIEZO A TRANQUILIZARME PERO ESTOS DIAS VAN A SER MALOS PARA MI.BESITOS
MARINA

MRB dijo...

Muy sentido poema, lleno de amor, tristeza, esperanza.

Un beso.

Catalina Zentner Levin dijo...

Toda la ternura de tu corazón en este poema sensible.
¡Hermosa la música de tu blog!

rosi dijo...

Hola Marisel... què lindo poema,muy emotivo para consolar el corazòn de tu hija...Què bueno leerte de nuevo...un abrazo...rosi

rosi dijo...

Ah... se me olvidaba...està padre la foto del lorito:))))

Marina-Emer dijo...

hOLA REINETA ...HE VISTO EL DOCUMENTAL QUE ME HAS MANDADO MUY BONITO ...GRACIAS POR EL CARIÑO EL PROXIMO POST SE LO DEDICO A EMILIO....UN AÑO PARA SIEMPRE SIN EL.BESOS....BESOS.
MARINA

Sonia Schmorantz dijo...

É sempre um prazer ler estes poemas teus. Tenha um lindo final de semana
beijo

Unknown dijo...

¡Qué belleza, Marisel, cómo crece el amor cuando un retoño nuestro sufre...y cómo se ilumina al mundo cuando rie.
Gracias por abrir tu alma y colmarnos de hermosura.
Besos
del REL

Marina-Emer dijo...

mi queridisima amiga...acabo de ver los dos maravillosos documentales que me has enviado y los vi inundada en llanto..ese hombre fue un amor ..yo tenia 16 años y a los 18 nos casamos por lo mayor que él era y fuimos tan felices..sus ultimas palabras Marina varias veces ..él sabia lo sola que me quedaba sin él...no hay otro Emilio en el mundo.besos ...gracias...algun dia hos abrazare.
Marina

Fernando dijo...

Una preciosidad Marisel. Siento el impagable orgullo de disfrutar de tu amistad.
Eres inagotable
Besos

MARISEL dijo...

Queridos amigos, Adrisol, Fernando,Javier, Rosy, Karol_a, Marina, Shanty, Catalina, Sonia,REL y Mi querido FER de Vigo....
Gracias por todas las linda palabras que dejan para mi....los quiero.
Besos
MARISEL

Unknown dijo...

QUE HERMOSA POESÍA!!!

UNA DELICIA PARA LAS ALMAS Y UNA EXQUISITEZ PARA EL PALADAR LITERARIO.

LUEGO DE UNA AUSENCIA NO QUERIDA RETOMO ESTE MEDIO, POR LO CUÁL
AGRADECIDA POR TUS VISITAS ANTERIORES TE INVITO A PASAR POR MIS BLOGS Y RETIRAR LOS REGALOS DEJADOS EN ELLOS

TE DEJO MI CARIÑO Y MI APZ
MARYCARMEN
WWW.WALKTOHORIZON.BLOGPSOT.COM.

Sandra Figueroa dijo...

Lindo regalo amiga, te dejo un beso, cuidate. Bello leerte.

Natacha dijo...

Lágrimas que sanan... sin duda. Hay que derramar unas cuantas para aprovechar sus lecciones.
Un beso, cielo.
Natacha.

Elsis dijo...

Querida Marisel, una hermosa caricia para el alma le has dado a tu hija con estas letras.

Besitos, cielo!

Acuarius dijo...

que brille el universo!

Linasolopoesie dijo...

MARISEL
CIAO!!!
BUON FERRAGOSTO
UN CALDO ABBRACCIO :LINA

Marina-Emer dijo...

Gracias Marisel...gracias todo lo he ido recibiendo ...ya ves hoy es el dia primero del que en nada seran dos años.....yo lo he pasado ayer muy mal.
besitos
Marina

M@R dijo...

hay tristeza pero son letras lindas,,,
las lagrimas limpian el alma,,,

abrazos,,,

Marina-Emer dijo...

marisel...precioso el documental del jerez.
besitos cariño y para todos de casa
Marina

RosaMaría dijo...

una poesía llena de amor y agregado a eso la dedicatoria llena de esperanza y la experiencia propia de una madre

文章 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.