MÚSICA

jueves, 7 de octubre de 2010

~ Amar en silencio ~

Amar en silencio
sabiendo que te aman
amar cada momento cada día
amar cada línea de su mano
amar cada instante de su vida

Inventar mil pretextos para amarse
fugarse en el tiempo cada día
esconderse de todo para amarse
amarse por amor todos los días

Pensar que no ha pasado el tiempo
pensar que la fuerza sigue viva
querer vivir en un instante
como si fuera el amor del primer día

Un sueño quizás inalcanzable
Señor, no me despiertes todavía,
déjame por favor seguir soñando
y si puedes déjame así, toda la vida.

16 comentarios:

Rosi gAmez dijo...

Hola amiga!!! què gusto leerte nuevamente... què lindo poema...amar, soñar...sigamos soñando y amando... Te dejo un abrazote...rosi

GlamToday VideoTop dijo...

Bellisimo poema Marisel.Un abrazo a la distancia.

Jaime Baiao dijo...

Belíssimo!

Estela Menga dijo...

SEÑOR NO ME DESPIERTES TODAVÌA....

QUÈ MARAVILLA MARISEL ,QUE MARAVILLA DE POESÌA .
TAL VÈZ NECESITAMOS SOÑAR PARA IDEALIZAR LO YA IDEALIZADO ANTES DE SER AMADO ,Y SEGUIR AMANDO ,AMANDO ETERNAMENTE ,ÈS EL MÀS PERFECTO AMOR .
SEGUIR AMANDO.
BACI NENA.............estela

Estela Menga dijo...

MARISEL MI VIDA .
¿DÒNDE FUE A PARAR MI COMENTARIO?
BÙSCAME ,LO ESCRIBÌ ESPONTÀNEAMENTE .
BACI TANTI ......estela
ÈS UNA MARAVILLOSA POESÌA

Linasolopoesie dijo...

cIAOOOOOOOOOO
Come va? da quando tempo non ci facevamo visita reciprocamente ..
Il tuo blog come sempre.
Domani verrò a leggere tutti i tuoi post,,
BUONA DOMENICA LINA

@Igna-Nachodenoche dijo...

Vivir la vida amándola, dando las gracias de vivirla, no hay sueños inalcanzables, los hacemos realidad en nuestra imaginación.
Bs.

Jose_Kunita dijo...

HOLA, BONITA. ESTOY MIRANDO TU BLOG. SE TE INVITA A Q' ME VSITES EN "VERSOS NEGROS" CREO Q' VA A SER DE TU AGRADO. SIGO MIRANDO. LUEGO TE CUENTO. BESO..

POR CIERTO ME ENCANTÓ LA MÚSICA ;)

Unknown dijo...

Hola, viajando en este hermoso mundo de Blogs del cual pertenezco llegue a tu lindo blog... que esta lleno de hermosas letras con mucho sentir que llenan la vista y tocan los sentimientos y alimenta el alma... muy lindo tu blog...

saludos
linda semana
abrazos

te invito a visitar mi Blog y desde ya se siempre bienvenida... miles de gracias...

http://poesia-del-cielo.blogspot.com/

Permiso para seguir tu Blog.

Linasolopoesie dijo...

Marisel ciaoooo
da quando tempo non venivo da Te!
Come va? Fra poco viene Natale ed è bello scambiarci gli auguri ci la nostra amicizia dura da tempo , ma come vedi le vere amiche mai si dimenticano.
Ti saluto caramente con un sincero abbraccio Lina

Linasolopoesie dijo...

Marisel ciaoooo
time since I was not from you!
How are you? Soon is Christmas and it's nice greetings we exchange our friendship lasts a long time, but as you see the true friends never forget.
I greet you dearly with a sincere hug Lina

Linasolopoesie dijo...

MARSEL
Che bella il video dell'Ave maria .
Bellissimo me la sono ascoltata pi' di 2 volte ..
ciaoo

Anónimo dijo...

Precioso

Nasiba dijo...

Fue lo primero que leí de su blog y me cautivo por eso la animo a que siga escribiendo.
Y me pregunto: con lo buena que es usted escribiendo, no alla escrito un libro por lo que yo sepa.
Un abrazo de parte mia

josef dijo...

la vida es , en definitiva, amor y comprensión!
Feliz Navidad marisel.
besos.

Anónimo dijo...

Si, probablemente lo sea