MÚSICA

sábado, 12 de septiembre de 2009

METAMORFOSIS



Me tomare un tiempo

para llenar mi alma
de suspiros, de brisa, de misterio
de cantos y de aliento

Recorreré mi interior
con la desnudez de mi esencia
a través de senderos
que impregnen de aromas mi piel

Cobijaré mis sueños
con el azul del firmamento
haciéndome sentir que estoy viva
irradiando mi existencia

Confundiré mis lágrimas con rocío
hasta que el dolor se extinga
sacando de mis entrañas
la agonía del silencio…

Y al renacer con la metamorfosis del deseo
atraeré la música con el viento
cómplice de secretos nuevos
que aderecen mis letras con sus musas
en una profunda sensación de plenitud…

Marisel Septiembre de 2009

Queridos amigos...Estoy editando mi primer libro de poemas
y por tal motivo estaré ausente un tiempo de mi blog,
Vendré a leer sus comentarios y saludos y poco a poco les iré visitando
Gracias siempre por su visita y su cariño.

MARISEL

45 comentarios:

aapayés dijo...

Bello como siempre tus poemas.. te deseo la mejor de las suerte con tus libro de poemas..

Un abrazo
Saludos fraternos

Marina-Emer dijo...

nos dejas muy bonita poesia y a la vez nos das una una hermosa noticia preparar un libro ...es magnifico y lo sé por propia experiencia...yo tambien todos estos nuevos son para otro libro.
lo que te pido es que no me abandones.
BESOS
Marina

beker dijo...

Seguro que triunfárás, mucha suerte y un abrazo

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo un bellisimo poema espero que ese libro sea un trunfo porque lo mereces
un beso y cuidate

Patricia dijo...

Mucho éxito, Marisel! Lo tendrás. Tus poemas son bellísimos y llegan al alma.
Un beso.

Karol_a dijo...

Muy bello, te deseo suerte poeta, vuelve pronto para dejarnos tus maravillosas letras, ahí estaré esperando leer tu libro de poemas, que será un tesoro, no lo dudo.
Un beso Marisel.

Unknown dijo...

felicitaciones, amiga!!!

seguramente será un éxito..

aquí estaré esperandote!!!

besosssssssssssss

Estela Menga dijo...

MARISEL ,AMIGA MIA DEL ALMA .
NO PUEDO OFRECERTE AYUDA EN ÈSTE TU NUEVO VIAJE A LAS LETRAS.
TU SOLA ERES UNA GENIA .
TE EXTRAÑO .
EL VIAJE SERÀ CORTO???
FELICITACIONES .
LA POESÌA TIENE TU SELLO .
""METAMORFOSIS""
NO CAMBIES .
BACI.................estela

rosi dijo...

Hola Marisel... Què padre noticia!!! seguro serà un èxito y por supuesto lo estaremos esperando:)))
Muy bonito poema, lo sentì con algo de tristeza y dolor, pero siempre con ganas de salir adelante...sos una genia!!!
Un abrazo...rosi

Mariaisabel dijo...

Marisel,
Mujy bello poema, digno para estar en tu libro.
Por cierto, felicidades y comprenderemos tu ausencia.
Un abrazo

Anónimo dijo...

"Confundiré mis lágrimas con rocío
hasta que el dolor se extinga
sacando de mis entrañas
la agonía del silencio…".

Querida Marisel, yo también estoy trabajando en mi libro, y ahora que te acabo de leer, quiero pedirte un favor: ¿puedo utilizar estos cuatro versos? Por supuesto, con tu nombre como autora de los mismos...

Un beso enorme.

MARISEL dijo...

POR SUPUESTO DIAVOLO SERÍA UN HONOR...BESOS ESTAMOS EN CONTACTO.
MARISEL

Ana dijo...

Marisel,para mí es un placer que te traigas mis pinturas a tú blog y me alegro mucho de que escribas un libro pues tus poemas son preciosos,yó últimamente ando muy atareada y voy visitando cómo puedo,a ver si se normaliza todo un poco y puedo ponerme más con todos ustedes,me he alegrado mucho de tú visita gracias y suerte.
Un beso

Marina-Emer dijo...

besos Marisel...
gracias por los documentales el del perro precioso
besos
Marina

Ema Pires dijo...

Querida Marisel,
Eres una escritora prolífica y escribes siempre cosas preciosas que van siempre al corazón.
Además eres preciosa.
Un abrazo con cariño.

Unknown dijo...

FELICITACIONES POR ESTE LOGRO, TU LOGRO!!!

TU PRIMER LIBRO DE POEMAS!!!
VA DE SUYO MI FELICTACIÓN POR ELLO!!!

TE INVITO A PASAR POR MIS BLOGS Y RETIRAR SI GUSTAS LOS REGALOA
D EJADOS EN ELLOS

Y AL HOMENAJE DE

GATA COQUETA EN

WWW.COSECHADESENTIRES.BLOGSPOT.COM

AGRADECIDA POR TODAS TUS GENTILEZAS TE DEJO
MI CARIÑO,
MI PAZ Y UNA ROSA
MARYCARMEN
WWW.PANCONSUSURROS.BLOGSPOT.COM

Patricia Gold dijo...

Qué alegría leer esto..:)
Le insisto tanto a algunso amigos talentosos, y vos sos una de ellas.

Te deseo mucha "merde"!...

Hermoso poema, como siempre un regalo.

Miles de besos Marisel

Patry

Campanita de BarZaires dijo...

Gracias Marisel por venir a verme, todo bien, sólo que con poquito tiempo y he estado mucho de acá para allá, gracias por venir amiga, vas a publicar, eso es maravilloso, y con poesías como estas, estaba haciendo falta de que todo esto saliera a la luz.
Un beso muy grande, todo mi cariño y mi más sincera felicitación, ya nos irás contado.
Besitos.

aapayés dijo...

Paso a saludarte siempre con el cariño fraterno..

Un abrazo

Saludos fraternos

genialsiempre dijo...

Cuando publiques no dejes de decirnos donde encontrarlo, si tus poemas son así de bellos, yo lo quiero leer

José María

Catalina Zentner Levin dijo...

Música y texto de pleno romanticismo...

Tus versos danzan al ritmo de la voz de Aznavour.

Yeli dijo...

Muchos éxitos en tu nuevo proyecto...
Un abrazo
Yeli

La Gata Coqueta dijo...

Hola amiga paso a saludarte y darte las gracias por tus palabras dejadas en mi blog y en el de nuestra amiga en comun Marycarmen.

Tengo a mi amigo recuperandose y a su vuelta ya edito, de momento tengo uno compartido y no es lo mismo, sólo sigo el blog de los regalos para que no se atrase y alguna visita a los blogs amigos...

Te dejo un ramillete de besos y abrazos para que los acerques a ti cuando los recibas.

Hasta pronto!!!

Virgen María dijo...

Será un éxito el libro.

Felicidades por hacerlo.

Un abrazo Marisel.

María

@Igna-Nachodenoche dijo...

Marisel, tómate el tiempo necesario, mientras esperamos, ten mucha suerte con tu edición.
Bs.

MARISEL dijo...

GRACIAS A CADA UNO DE USTEDES POR SUS PALABRAS DE CARIÑO....
ADOLFO PAYÉS
MARINA EMER
BEKER
LUNA
LUCI
KAROL_A
ADRISOL
ESTELA
ROSI
MARIAISABEL
DIAVOLO
ANA
EMA PIRES
MARÍA DEL CARMEN
PATY GOLD
CAMPANITA DE BARZAIRES
GENIAL SIEMPRE
CATALINA ZETNER
YELI
LA GATA COQUETA
MARÍA SÁNCHEZ
IGNACIO.
BESOS A TODOS

Jose Joel Rios dijo...

Tu escrito en sí es toda una metamorfosis.

Saludos Marisel y suerte con ese libro.

misticaluz dijo...

Deseando esté todo bien, te dejo un relajante y cálido abrazo para tu ser.

Beatriz

Blogs de Mayores dijo...

A todos nuestros seguidores y amigos: Os rogamos que leáis el último post publicado en el blog.
Ante la negativa del concello (ayuntamiento) de Muxía de instaurar un premio para mayores blogueros, vuestras opiniones son de vital importancia para establecer las bases sobre las que poder continuar con el proyecto.
Gracias por vuestra colaboración.

Fernando dijo...

Marisel, Todo lo que escribes tiene tanta profundidad y es tan bello que nos metes en la enjundia de tus magníficas obras. Celebro mucho volver a verte por estos lares donde te echabamos en falta.
Besos

La Gata Coqueta dijo...

Hola Marisel, paso a saludarte y a decirte que ya estoy navegando de nuevo por estos mundos virtuales que tantas ilusiones me producen.

Espero estes bien y que te salga todo como tenias previsto.

Te dejo un abrazo de afectos aterciopelados para que guarden el recuerdo...

Muackk
Muackkkk

Marina-Emer dijo...

precioso blog besos
Marina

Unknown dijo...

CELEBRO UNA VEZ MAS LA PRESENTACIÓN DE TU LIBRO, AL CUÁL LE AUGURO TODA CLASE DE BENDICIONES.

TE INVITO A PASAR POR MIS BLOGS Y RETIRAR LOS REGALOS DEJADOS EN ELLOS.

AGRADECIDA POR TUS VISITAS Y DECIRES TE DEJO MI CARIÑO Y MI PAZ MARYARMEN
WWW.PANCONSUSURROS.BLOGSPOT.COM

Recomenzar dijo...

Inmenso de bello tu texto tu blog saludos drsde mi lejos

RosaMaría dijo...

Hermoso poema, seguro que estarás adelantada en la preparación del libro, se del trabajo que insume. Felicitaciones, te esperamos. Beso

Elsis dijo...

Marisel querida, estoy segura de que tu libro será un éxito, mis mejores deseos para vos cielo!

Besitos tesoro!

rosi dijo...

Hola Marisel... Pasè a saludarte espero te encuentres bien y a todo "galope" con lo del libro...Que tengas un buen y relajado fin de semana...rosi

Abril Lech dijo...

Felicitaciones!!!!! Y vamos por más!!!

XABIER AKERMAN dijo...

Querida Marisel:
¿Cómo va el libro de poemas?
Estoy seguro que en él vas a plasmar la exquisita sensibilidad que tienes como mujer y como poetisa.
Besos desde España.

La Gata Coqueta dijo...

Paso a saludarte y desearte unas navidades llenas de felicidad al lodo de tus seres queridos, este es mi deseo.

Y mucha suerte con el libro, te lo mereces.

Marí.

rosi dijo...

Marisel, amiga querida...pasè a saludarte, dejarte un abrazo y mis mejores deseos para ti y tu familia en este pròximo 2010...rosi

aapayés dijo...

Para estas fechas,con el aprecio, el respeto y admiración que les tengo y con el cariño que les siento, dejo estas humildes y sencillas palabras...

¨Navidad es el tiempo de la nostalgia, de cuando niño, corría por el cielo, creciendo se perdieron las estrellas, que iluminaba de ilusión el provenir, de sueños, de ternura y cariño.
Ya mayor renace la esperanza con los hijos, compartiendo la ilusión de iluminar el firmamento de cariño, y el cielo reencuentra su belleza, cubriendo al mundo de esperanza en el mañana.. las estrellas iluminan de paz solidaria entre los pueblos y de amor para todos¨

Adolfo Payés.

Te deseo que tengas una fiestas navideñas y de año viejo.. maravillosas con tu familia..

Un abrazo
Saludos fraternos.

Pd:Ya he dejado a algunos este mensaje de navidad, pero, lo paso dejando solo por estas fechas.. Gracias...

Mirache dijo...

Excelente. Mucha Suerte

Te comento ademas que he cambiado mi blog a http://octavacasa.blogspot.com/

feliz navidad
Y prospero 2010

Virgen María dijo...

Felices fiestas Marisel.

Un abrazo fuerte .

Marìa Sànchez

GlamToday VideoTop dijo...

¡En este tiempo tan especial te deseo toda clase de bendiciones ¡